Las 5 canciones favoritas de f(x) de su nuevo album

Recientemente f(x) conducto un especial para su comeback donde Jonghyun y Key de SHINee fueron los MC. En el programa las chicas fueron preguntadas cuales fueron sus favoritas canciones del álbum que le recomendarían a sus fans.

La líder ,Victoria, fue la primera de responder a la pregunta y dijo que su favorita canción era Kick porque era alegre, excitante con un sonido animoso.


Amber, la rapper del grupo contesto que su favorita canción era Goodbye Summer porque ella ayudo componer la canción.


Luna, la vocalista principal del grupo, contesto que su favorita canción era Airplane. Noto que la canción era una metáfora de como enamorándose y el dolor de eso es como un vuelo de avión. También le gusto el hecho que al oír la canción por primera vez ella reconoció el sonido único de f(x). Nota de autora: Y esta canción es mi favorita tambien!


Sulli, dijo que su favorita canción era Step porque era una canción animada con un ritmo lleno de energía. También compartió que la canción trataba sobre correr en tennis en vez de tacones altos.


Finalmente, Krystal, compartió que su favorita canción del nuevo álbum de f(x) era Shadow que es una canción sobre sombras enamorándose con los dueños de las sombras.


Cual nueva canción de f(x) fue su favorita? Rum Pum Pum Pum talvez? Recuerden de leer nuestro repaso del album Pink Tape de f(x) AQUÍ !

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)