Kang Seung Yoon debuta con video para su nuevo sencillo WILD & YOUNG

Kang Seung Yoon debuta como nuevo solista de YG
La desquería YG Entertainment es famosa por su sonido hip-hop con grupos como Big Bang y 2NE1. Aun así la compañía ha tratado de expandir su imagen musical por exitosamente lanzar a la nueva solista Lee Hi. Ahora prepararse para oír lo que YG hace y ofrece con el sonido rock que pueden disfrutar con el nuevo solista de YG, Kang Seung Yoon.


Kang Seung Yoon, como Lee Hi también primero adicionó en un concurso de cantar en televisión pero no gano el primer lugar. Aun así Kang Seung Yoon fue ofrecido un lugar en YG en Enero 2011. Ahora el chico ha estrenado su primer vídeo musical para su nuevo sencillo titulado WILD & YOUNG que tiene inspiración del sonido rock. La canción ha tenido buen éxito tomando en cuenta que es un solista sin ningunas promociones anteriores. WILD & YOUNG tiene un sonido juvenil que les encantara a cualquier fan de los grupos 2NE1 y Big Bang. WILD & YOUNG siendo un anthem espectacular para jóvenes también es acompañado con un vídeo igual de divertido que la canción que pueden ver ahora!





Kang Seung Yoon sera parte de un grupo YG?

Aunque Kang Seung Yoon ha lanzado su primer sencillo con WILD & YOUNG todavía pudiera lanzarse como integrante un grupo de YG también.Hace unos meses el presidente de YG anuncio que el lanzara un nuevo grupo masculino pero que aun no sabia que grupo de el seria. La razón por la indecisión es que ahora la compañía YG tiene dos grupos masculinos que tienen la oportunidad de hacer su debut musical este año pero solo uno hará su debut este año dependiendo en quien gana mas votos en un programa de televisión que la compañía lanzara pronto. Los dos posibles grupos de ídolo por ahora están nombrados "Grupo A" y "Grupo B". El "Grupo A" incluye a Kang Seung Yoon como un miembro. Entonces se ha decidido que si "Grupo A" gana la competición en televisión entonces Kang Seung Yoon continuara como solista y será parte del grupo ganador. Pero si "Grupo B" gana el concurso entonces Kang Seung Yoon solamente continuara como solista mientras el resto de "Grupo A" será desbandada o dada la oportunidad de hacer su debut musical mas tarde.

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)