Despiden a Hwayoung de T-ara

Hoy el presidente de CCM que es la compania de el grupo T-ara a despedido a Hwayoung. La razon por su despedida es que gente de el departamento de maquillaje y ropa se quejaron de ella. Pero muchos fans piensan que esta no es la verdadera razon al cual la corrieron. 

Han ido rumores que Eunjung junto con otros populares miembros de el grupo T-ara han molestado y intimadado a Hwayoung. A cause de estos rumores fans han protestado contra Eunjung y sus proyectos de television como su aparencia en el programa We Got Married. Fans han dicho que no miraron los proyectos de Eunjung y que la saquen de los proyectos por su supuesta mala actitud contra Hwayoung. Se esta diciendo que por toda la mala atencion que Hwayoung a causado para Eunjung la corrieron. Supuestamente ha sido despedida para que los rumores de plaitos entre T-ara se terminen.

1 comment:

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)