G-Dragon deja un dulce mensaje para sus fans!

 

G-dragon el lider de el grupo Big Bang ha dejado un dulce mensaje para sus fans en Twitter. Esto viene despues de dejar pistas sobre su comeback en Agosto 2012 como soloista.

El escribio" Para ustedes amor. Tambien yo los quiero ver. Sera pronto ahora. Ustedes no tienen ninguna idea de lo que esta pasando eh? Yo tampoco se jaja.

Continuo con " Sorpresas siempre son divertidas. Hare una aparencia sorpresa cuando ustedes menos lo expecten entonces no se preocupen y por favor esperan animadamente por mi. Es solo porque quiero hacer esto bien, Bueno entonces los mire pronto."


El nuevo album saldra en Agosto que es el mes cuando G-dragon celebra su cumpleanos! Entonces asegurense de apoyarlo para su comeback! Tambien recuerden queG-Dragon tiene un Twitter y lo pueden seguir por presionar este enlace! 

Nota: Estos tweets fueron traducidos por los administradores de noticiasdepopcoreano.blogspot.com/ entonces si una otra pagina de web quiere usar estos tweets traducidos por favor contactanos o dejen un mensaje diciendo que les gustaria compartir esta traducion y denos credito por la traducion. Gracias :) 

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)