Primer edicion de Opinion K-Pop: Video de I LOVE YOU por 2NE1

Esta semana para nuestro edicicon de OPINION KPOP hablere de el video y cancion I LOVE YOU por 2NE1!

 

Primera hablando de la cancion solamente piensa que la cancion esta perfecta! Minzy tiene finalmente varias lineas donde la dejan cantar y demostrar su voz! Dara canta una de las mas divertidas partes de la cancion que era parte de uno de los teasers. Bom continue usando su maravillosa voz y CL canta una nota alta y verso que son memorables! Esta cancion es perfeccion. Despues de que 2NE1 ha tomado un descanso de el mundo de K-pop ellas regresaron con una perfecta cancion. Aunque las chicas dicen que no hay un estilo musical 2NE1 esta cancion si lo parece. Dara buen compania a sus exitos anteriores como I Don't Care, Go Away, I Am the Best, Ugly, Hate You, It Hurts,etc.

Para leer mis pensamientos sobre el video hagan clic en el siguiente enlace!





Ahora hay que hablar de el video!


Primero miramos a CL cantando con estilo de pelo clasico. Primero pense que su estilo era muy antiguo para representar el carisma de 2NE1 pero en enterarme de que la cancion se basa de un sonido tradicional coreano, mire que esta opcion fue bien escogido.

 

Finalmente CL tuvo mi favorita escena en el video donde ella baila sola en todo negro! Demuestra su personaje de individual feroz!




Tambien me encanto su pelo morado <3

 

La unica critica que tengo es que Minzy como la mas menor fue un poco muy controversial en su baile.

 

Bom se miro hermosa durante todo el video lo unico que me molesto es que ella solo le tomaron escenas sentada en una cama y un tren? y caminando. No tuvo su propia escena de baile o un escenario hermoso detras de ella como ell misma. Alomejor por eso no le dieron bella escenario pero estuviero mejor si los productores le hubieron dado mas atencion!

 

Dara, nunca pense que ella tomario un riesgo tan grande en terminos de estilo! En las fotos de comeback y el video su estilo era fresco y hermoso! Sus dos estilos de pelo eran hermosos! Sus escenarios eran bonitos y hermoso y tristes. Capturaron el mensaje de la cancion muy bien!


 
Me encanto el video! Las reinas de K-pop han regresado con un sencillo daebak! Su cancion de una confesion de amor era bien demostrado en su video! Siendo mi favorita girl group en k-pop creo que ellas no decepcionaron a Blackjacks! Mi bias CL con Bom, Dara y Minzy sigue mejorando para sus fans y creando buena musica!

Tambien quiero recordarles que nos manden un mensaje de sobre que les gustaria leer la semana que viene!



Hasta luego,
Admin M <3

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)