Krystal revela que no duerme y lo que le gusta Jessica hacer

Krystal revela cuanto duerme

En el 15 de julio entrega de 'Jessica y Krystal,' Krystal habló de su horario muy ocupado desde que su grupo de f (x) hizo su regreso con "RED LIGHT".


Ella dijo: "Yo duermo un máximo de tres horas? Había incluso una vez me quedé despierto toda la noche y luego fui a un programa de música. Ha sido un largo tiempo desde que he tenido un horario todos los días", teniendo en cuenta que ha sido uno año desde el regreso de las niñas.


"Es por eso que no estoy acostumbrado a ella ahora y me siento abrumado", continuó. Ella entonces sirvió sobre cómo su hermana, Jessica, fue cuando ella no tenía horario:.. "Mi hermana no le gusta moverse Ella siempre ha quedado tendido en día, sin horarios, ella se acuesta y no sale hasta la noche. Los genes atléticos de nuestros padres todo vino a mí.... Incluso para cosas como saltos de altura, era el número uno mucho ".



fuente 

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)