Wooyoung dice que 2PM regresara en Septiembre 2014

PREPARENSE

Esta 2PM prerandose para un comeback/regreso este año? Parece probable. 

Artistas de JYP Entertainment 2AM., 2PM, miss A, Sunmi, Baek Ahyeon, 15 y, GOT7, HA: Tfelt y JY Park  van a venir juntos como JYP NATION en agosto para su concierto de la familia, "ONE MIC."

En conmemoración de sus próximos conciertos, Jo Kwon de 2AM, Wooyoung de 2PM, miss A, 15 y, Sunmi y GOT7 participaron en un evento especial de entrevista através de Naver Estrella estrenado en línea el 28 de julio.

Durante la entrevista, el conductor le preguntó a Wooyoung cuando los fans pudieron anticipar el regreso de 2PM, a lo que respondió, "septiembre. Es la respuesta de acuerdo? "

Noticias de este segmento se ha extendido entre los aficionados, y la anticipación de su regreso septiembre ha aumentado.

JYP NATION comenzará su gira de conciertos de Asia "ONE MIC" en Seúl, Corea, el 9 y 10 de agosto en el Estadio Jamsil Indoor, entonces se moverá hacia Hong Kong el 30 de agosto en el Asia World Arena. A continuación, llevar a cabo en Tokio, Japón en el Gimnasio Nacional Yoyogi durante tres días en el 05 de septiembre, sexto y séptimo.


 fuente

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)