Baekhyun se disculpa con los fans y luego borra el mensaje

Baekhyun se disculapa y luego borra el mensaje

Ahora todo el mundo sabe sobre Bakehyun (de EXO)  y Taeyeon ( de Girls' Generation) y sy relación romántica, y su confesión de que son novios. Y la mayoría de ustedes también saben que Taeyeon ha pedido disculpas a los fans, pero Baekhyun ha mantenido en silencio. Bueno, el silencio ha terminado ahora que Bakehyun publicó un mensaje apologético en su Instagram abordó el escándalo que más tarde fue derribado.

Traducción: "Hola, este es Baekhyun. Aunque esto es muy tarde para llegar a los fans ... la razón por la que dejo estas palabras para ti es porque quería pedir disculpas por herir y decepcionando a todos ustedes. Muchas veces he escrito estas palabras, sólo para borrarlos de forma repetitiva, la sensación de que yo sólo iba a hacer excusas, yo tampoco tengo el coraje de dar voz a mi corazón y aclarar los malentendidos .. pero estoy escribiendo esto porque quiero transmitir mis sentimientos sinceros. Me siento profundamente apenado por haber causado dolor al corazón de cada uno de mis fans preciosas. Y para más daño que es causado por los malos entendidos de lo que ocurrió, estoy aún más lo siento. Mi deseo para nuestros fans ... es no lastimar otra vez .. aunque estoy muy falto, voy a trabajar duro y poco a poco acerco a nuestros fans una vez más .. y EXO es un nombre muy precioso para mí. Quiero dejar claro que ni una sola vez he tomado EXO en vano. A partir de ahora voy a ser Baekhyun de EXO que hace todo lo posible, tanto dentro como fuera del escenario. Espero que la sinceridad de mis palabras se transmite .. "

El mensaje qye Baekhyun dejo en su Instagram


Este mensaje es amable para los fans que se sentieron lastimados pero por alguna razon Baekhyun decidio borrar el mensaje de su instragram.  Qué piensa usted de esta relación? ¿Le duele? ¿ Los ama juntos? ¿No le importa? Cuéntanos más abajo.

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)