Jun Ji Hyun agradece a DO MIN JOON

 
LA MEJOR PAREJA EN CUALQUIER DRAMA


La estrella femenina Jun Ji Hyun del exitoso drama "You Who Came From the Stars/Tú que vino de las estrellas ', recibio el premio de los gran premios (Daesang) para la categoría de televisión con su papel como Cheon Song Yi en la 50 ª Baeksang Arts Awards.

Para la alegria de sus fans, durante su discurso de agradecimiento, Jun Ji Hyun inluyo a el protagonista varon Kim Soo Hyun, quien también se encuentro entre el público. Ella lo agradece y le dijo: "Al que no fue a la estrella, pero se quedó aquí en la tierra , Do Min Joon-shi, Soo Hyun-ah muchas gracias. Hagamos esto de nuevo!"

Kim Soo Hyun,  se miro sorprendido en su asiento con una sonrisa brillante y dando dos pulgares arriba. ¿Usted también está anticipando para su próximo proyecto juntos?

Mientras tanto, Jun Ji Hyun también gano el premio Instyle Fashionista mientras que Kim Soo Hyun gano Actor Más Popular de 'Tú que vino de las estrellas' y Mejor Actor Nuevo por la película "Secreto en gran medida '
.

fuente 

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)