Le exigen a Jiyeon que cambie su coreografía

Parte del baile que es controversial

Jiyeon del grupo T-ara hará su debut como solista en television esta semana, pero los aficionados verán una coreografía ajustada por su canción "Never ever . " A medida que el video musical de la canción del título mostró coreografía de Jiyeon  apoyada contra una pared y oscilando su cuerpo, los programas de música  han solicitado que la cantante cambie su coreografía .
El motivo de la solicitud se debe a que los representantes de los programas de música sienten la coreografía era demasiado fuerte y sugerente para los menores de edad que veen a sus emisiones . La agencia de Jiyeon , Core Contents Media explicó: " Se nos pidió que cambiaramos la rutina de baile de la canción de Jiyeon s en espectáculos musicales no por cable. Sin embargo, nuestras intenciones  de la coreografía con la cadera en  " de Never End " no era ser sexual, pero para retratar emociones que hacían juego con la canción. Sin embargo , también creemos que los programas de música tienen un punto , y vamos a ajustar la coreografía a partir de la actuación de 24 de mayo 'Music Core ' . "
Los aficionados podrán ver la nueva coreografía de Jiyeon y el rendimiento para "Never Ever" en este fin de semana de MBC " Music Core " y SBS " Inkigayo ".


No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)