KDRAMA: Resumen de CAPITULO 2 de The Innocent Man!

 

Leean el nuevo resumen del capitulo 2 de la drama The Innocent Man/Nice Guy en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas".

 

SPOILER/Advertencia: No lean si no han visto este episodio o si no quieren saber que paso en esta capitulo. 

 

Episodio 2
Nice Guy episodio 2 comenzó en el incidente del avión. Jae Hee preguntó Ma Ru dejar de tratar a Eun Gi porque él no es un médico. Pero Kang Ma Ru parecía saber lo que estaba haciendo, así que continuó en el tratamiento de emergencia. Eun Gi estaba bien y el avión iba a aterrizar en el aeropuerto pronto, así que Ma Ru sólo volvió a su asiento. Al llegar a Seúl, Jae Hee trajo el inconsciente Eun Gi al hospital. Mientras tanto Kang Ma Ru y su amigo, Jae Gil, se dirigían a casa. Jae Gil siguió hablando de Jae Hee, que hizo Ma Ru molesto. Se bajó del coche y dejó a su amigo en el coche. Dio un paseo para aclarar su mente.
Ma Ru recordó la memoria de su pasado, cuando conoció a Jae Hee. Él estaba con su hermana en casa. Él estaba lavando ropa en frente de la casa cuando el adolescente Jae Hee fue a su casa en busca de un escondite. Un chico malo le había golpeado. Ma Ru vio las heridas y se aplica un medicamento en ellas. "Mi sueño es llegar a ser un médico", dijo la joven Ma Ru. Se quedaron cerca, aun después de que se crió. Se fueron a la misma universidad y con frecuencia pasado tiempo juntos, estudiamos, comer alimentos de venta callejera y compartir toda la risa. Parada en la calle, Ma Ru recordó a sí mismo que todo era en el pasado. "Basta. No soy tan viejo Kang Ma Ru ", dijo el actual Ma Ru mirando a su imaginaria escena retrospectiva", en Finalizar. Aquí. Finalizar”. Seo Eun Gi estaba en el hospital, pero ella todavía trabajaba afanosamente y comió pollo frito. Ella sabía que la persona que la había salvado en el avión no era un médico y alguien Han Jae Hee sabía. Está hablando con su asistente cuando recibió un informe del banco que Jae Hee había retirado una gran cantidad de dinero. Ella ordenó a alguien que siguiera Han Jae Hee.
Y allí estaba ella, subiendo las escaleras de su antiguo barrio. Está en frente de la casa de Ma Ru y vio el imaginario adolescente buscando refugio en esa casa. Pero entonces oyó que algunas personas estaban peleando. Eso es amigo Ma Ru discutiendo con una pareja. El marido acusó a Ma Ru ser amante de la esposa. Después de que la pareja se fue, Jae Hee, que oyó lo que decía el hombre, le preguntó acerca de cómo Jae Gil Ma Ru dirige su vida ahora. Mientras tanto, Ma Ru estaba con su hermana en el hospital. Él es el hermano mayor agradable y atento a su hermana. Llegó a ser tan sobreprotector con ella que no podía ir a la universidad, clubbing no y no beber alcohol. Su hermana mantenido regañarlo y dijo que está tan enferma que ella está pensando en suicidarse justo. Ella todavía culpó Ma Ru por lo que pasó hace 6 años, dejándola sola ese día. Ma Ru llevando a su hermana en la espalda subiendo por las escaleras de su casa. Jae Gil estaba explicando todo lo que pasó a la vida de Ma Ru. Jae Gil le dijo que es a causa de que Jae Hee Ma Ru no podía ir a pie.Después de ayudar a Ma Ru poner Choco en la cama, Jae Gil le da a Ma Ru lo que Jae Hee le pidió. Al parecer es dinero... una cantidad grande de dinero como locos, 1 millon de won. Ma Ru se lleva el dinero y rápidamente salió a ver a Jae Hee, pero ella ya está en el volante.
Eun Gi podría haberla amenazado, pero al parecer Jae Hee también recibió tarjeta Eun Gi. Está hablando de un hombre Eun Gi conocía en los EE.UU., ex-boy Eun Gi amiga, algo así. Ese hombre le preguntó a Eun Gi ayuda relacionada con su padre. Entonces, la corriente Eun Gi hizo un llamado a que el hombre del pasado. Pero ese hombre que ahora se ha convertido en un marido y padre. Es triste pasado Eun Gi. Eun Gi planeaba demandar Ma Ru por lo que había hecho en el avión y también de 1 mil millones que recibió de Jae Hee. Ma Ru en realidad estaba en frente de la mansión de Seo Eun Gi, cuando se dirigía hacia fuera. Llegó a la puerta y estaba a punto de tocar el timbre, pero se contuvo. Terminó acaba de dejar el dinero en el buzón de correo. Luego recibió una llamada de su hermana. Ella está asustada porque algunos policías lo estaba buscando en su casa. Lo llevaron a la comisaría de policía. Ma Ru preguntó quién es el nombre de la persona que informar de esto. Le dijeron que ella es Han Jae Hee. Ma Ru tuvo que dejar a su hermana. Choco gritaba diciendo que su hermano no era una mala persona. Ma Ru tenía que hablar palabras duras para hacerla volver a casa.
Jae Hee Eun llegó a la habitación de Gi para comprobar su estado. Eun Gi era una mujer fuerte. En vez de ser agradecidos por Jae Hee cuidado, trajo a colación el tema de la persona que la había salvado y los mil millones 1 de nuevo. Sin embargo, Jae Hee le dijo que su misión fracasó porque 1 mil millones fueron de nuevo a la mano. Jae Hee no tenía miedo de Eun Gi y sabía cómo manejarla. Ma Ru sólo nos alojamos una noche en la cárcel y fue liberado al día siguiente. Regresó a su casa, pero encontró Choco había donde estaba su casa. El vecino le dijo que su hermana fue llevada al hospital. Ma Ru apresuradamente al hospital y encontró Choco estaba en la UCI. Sentimientos de culpa a su hermana, Kang Ma Ru parecía tener un poco de rabia hacia algo o alguien. Entonces en algún lugar, una niña montaba una moto de montaña. Ella está compitiendo con alguien. Entonces la otra persona se cayó de su moto. La chica siguió su camino en la carrera hasta que llegó a un giro en el acantilado y casi se cae de la misma. Ella es Eun Gi y por suerte una rama de un árbol ayudado. Y luego alguien vino a dar una mano. Él es la persona que corrió con ella. Es Kang Ma Ru.

 

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)