Noticias SHINee: Jonghyun regresa al escenario con SHINee!

Si han estado tomando notas entoces sabran que Jonhyun estuvo en un accidente de auto y sufro pequeñas heridas que lo causaron que no aparezca en el nuevo de SHINee para Why So Serious? y las promociones de el nuevo sencillo.

PERO Jonhyun ha regresado para ayudar a SHINee terminar sus promociones para la cancion Why So Serious? ! Miren el primer escenario de Jonghyun cantando Why So Serious? con Key, Taemin, Minho y Onew. Tambien canto Sleepless Night con el grupo!

Jonghyun cantando Why So Serious?

 
Jonghyun cantando Sleepless Night

EXO revela primer teaser para "Wolf"

El grupo EXO ha revelado su primer teaser para el nuevo video y cancion Wolf! Los chicos actuan como lobos en el primer teaser para su combeback este Junio!


Primera mirada de Taemin en la drama 'Dating Agency"

Taemin del grupo coreano SHINee hara una aparencia en la nueva drama 'Dating Agency'. Dating Agency es una nueva drama donde Sooyoung de Girls Generation actuara. Miren la primera mirada de Taemin en la drama ahora!



Taemin parece buen actor! Haber si sale en su propio drama como Minho!

Fotos de SNSD

Fotos e imagenes de SNSD/ Girls' Generation yiendo de viaje. Me encanta el estilo personal de las chicas. Sooyoung no estaba con el resto de las muchachas. Yo creo que el mejor vestuario era el de Yoona.

Izquierda: Tiffany Deracha: Taeyeon (lider)

Taeyeon

Tiffany

Jessica

Jessica

Yuri

Yoona

Sunny

Hyoyeon

Soohyun

GD y Taeyang saldran en el primer video musical de CL como soloista!

Ha sido confirmado que G-Dragon y Taeyang del grupo Big Bang haran aparencias en el primer video de CL como soloista! Tambien esta rumoreado que otros miembros de YG como las chicas de 2NE1, Epik High, Lee Hi, Psy  haran aparencias tambien. Estan listo para el nuevo video de CL?

EXCLUSIVA: Nuevas imagenes del nuevo video de EXO.

Han surgido en el internet nuevas imagenes del supuesto nuevo video de EXO. Las imagenes revelan parte del nuevo concepto de EXO y revelan el nuevo estilo de los miembros!



2PM practica baile para ADTOY

Miren en nuevo video de 2PM practicando el baile para su nuevo sencillo ADTOY. El final esta chistoso!

Escenario de SHINee cantando Why So Serious?

Miren SHINee cantando su nuevo sencillo Why So Serious? en television coreana. Me encanta el nuevo sencillo!



130519

Exo regresa en Junio 3, 2013!

El nuevo album del grupo EXO estrenara Junio 3, 2013! El album incluyera 10 canciones de cuales 5 estaran en coreano y cinco en chino. Unas de las cancion que estrenaran seran unas que fans han oido en los teasers anteriores del grupo, "My lady" y "Baby Don't Cry". El nuevo album sera titulado 'XOXO (Kiss&Hug)’.

Nuevo teaser de la nueva cancion de Lee Min Ho

Lee Min Ho quien es un actor coreano que ha actuado en las drama Boys Over Flowers, Personal Preference y Faith ha estrenado un nuevo teaser para su primera cancion de su nuevo album! Oigan el teaser ahora! El teaser incluye el actor tomando fotos para el album!



La cancion es titulada Love Motion.