KDRAMA: Resumen de CAPITULO 9 de To The Beautiful You

Lee o conversa sobre lo que paso en el noveno capitulo de la drama To The Beautiful You!

Leean el nuevo resumen del episodio 9 de To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas"

SPOILER: No lean si no han visto este episodio o si no quieren saber que paso en esta capitulo. 

Episodio 9
Después de un largo repaso de los episodios anteriores va patras a la escena del campamento donde Eun Gyul admite sus sentimientos, pero cuando aparecen las estrellas fugaces en ese momento lo hacen parar en decir sus sentimientos a Jae Hee. Eun Gyul le pregunta a Jae Hee que había deseado, y ella le contesta que ella deseaba que Tae Joon pudiera saltar de nuevo como antes. Ella luego le explica la razón por haber venido era Tae Joon. Ella luego dice que Tae Joon le ha dado mucha fuerza aunque él no lo sepa. Eun Gyul luego le reclama si hubiera hecho lo mismo si el estuviera en la misma situación. El pensarlo Jae Hee le contesta que también lo hubiera hecho.
El siguiente día Eun Gyul se ha cortado el cabello y le pregunta a Jae Hee si reconocía el cabello pero ella le dice que no tiene ni idea. Jong Min luego le comenta a Eun Gyul que las chicas de la escuela tienen un pervertido que las esta viendo y también ha forzado a una de las chicas a subirse a su carro. Tae Joon escucha la conversación y se pone preocupado por una razón. Jae Hee esta jugando básquetbol con los chicos, y Tae Joon pasa y le toma fotos secretamente a Jae Hee. Cuando ella lo mira rápidamente mueve su celular a otra dirección, actuando como si no le estaba tomando fotos a ella. Todos los chicos regresan al dormitorio, pero Jae Hee olvido su celular en la cancha de básquetbol, a no caminar tan lejos un chico con lentes de sol la agarra y la sube a su carro convertible y le arranca. Tae Joon luego recuerda el tema del pervertido, los chicos empiezan a correr detrás del carro. Jae Hee le hace una serie de preguntas al secuestrador, al removerse los lentes del sol; ella lo reconoce como Johnny. Tae Joon los alcanza y le da un golpe en la cara a Johnny, Jae Hee le explica que él es Johnny y que son cercanos cuando ella vivía en los estados y que le gusta hacer bromas pesadas.
Tae Joon se sienta en la mesa y se disculpa por lo que sucedió hace rato. Jae Hee le pregunta porque ha venido a Sur Corea y él le dice porque la extrañaba, causándole que escupiera su bebida, pero luego le dice que viene por asuntos de trabajo. El luego continua decir que él fue el primer amor y primer beso de Jae Hee, causando Tae Joon ponerse celoso. Johnny le pregunta si Tae Joon sabe sobre ella siendo una chica y ella contentamente le contesta que no sabe. El luego le dice que si esta segura porque como un chico puede sentir cuando algo anda raro. Ella le dice que seguramente que no porque Tae Joon no es como el pensando en chicas los  365 días del ano. Él le dice que no son chicas pero que solamente es una que lo hace sentir diferente.
El siguiente día aparece Johnny en la escuela afuera de la clase de Jae Hee, causándole problemas luego. Johnny molesta a Jae Hee en que le enseñe seoul, pero Tae Joon le dice que es mejor que vaya el también porque ella no sabe muy bien la ciudad o que tren tiene que toma, Eun Gyul también los acompaña. Johnny luego los lleva a su estudio porque tiene que terminar un trabajo y los deja que miren alrededor. Johnny luego le dice a Tae Joon que Jae Hee piensa que él no sabe sobre su secreto. Él le dice que él le ayudo a Jae Hee porque lo quería hacer pero ahora que él sabe que es una chica, la situación cambia. La sesión de fotos le hace falta dos hombre modelos, en eso Johnny le dice a Tae Joon y Eun Gyul que los va a necesitar. Johnny le dice a Tae Joon que van a ser una sesión de fotos donde el esta enamorado con alguien y que piense en esa persona que le gusta; inmediatamente sus ojos se desvían hacia Jae Hee.
Al regreso al dormitorio Jae Hee empieza a toser, y Tae Joon le ice que tiene temperatura. El luego le dice que use algo caliente antes de ir a dormir. Al regresar Tae Joon encuentra el cuarto sin luz; Jae Hee le dice que se fundió el foco y que necesita que poner otro, Tae Joon va hacia ella y la abrasa pero luego le dice que se iba a caer. Ya de haber aclarado las cosas, se va para pensarlo más claramente. Ella luego piensa que él sabe que es una chica, pero luego dice que es imposible. Jae Hee se despierta en medio de la noche para agarrar agua, a la vez despertando a Tae Joon. El la guía a su cama y le dice que va a ir a la enfermería haber si esta abierta, pero Jae Hee lo para y le dice que no se vaya. El la acompaña y la cuida en bajarle la temperatura. En la mañana Eun Gyul no tiene baño de Jae Hee pero su urgencia es parada cuando encuentra a Jae Hee y Tae Joon durmiendo juntos; y al mismo tiempo los dos despiertan en shock. 
~ escrito por Adriana (nuestra escritora de repasos) 


Leean mas repasos a presionar aqui!

 

 

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)