ESCANDOLO: YG confirma el rumor de las drogas de BOM

ESCANDOLO: YG confirma el rumor de las drogas de BOM

Bom del grupo de +2NE1 se encuentra en tremendo escandolo


Declaración oficial de YG sobre el reporte de Bom y el ingreso de narcóticos a Corea.
 Antes de comenzar, YG explica que este incidente tiene algo que ver con una experiencia traumática que Bom vivió. Esta "experiencia traumática" era un secreto para todos los artistas y trabajadores de YGE, solamente Bom, YG y su familia sabían de esto.
He conocido a 2NE1 durante 9 años, incluyendo sus años de entrenamiento, y de lo que sé, ninguna de ellas fuma o tomar; solamente en ocasiones especiales. Habiendo dicho ésto, estoy sin palabras al despertar y ver la nota de "Park Bom Narcotraficante de Drogas". Al principio dudé de hablar de esto porque es algo sin sentido, pero pensando en las fans de 2NE1 y Bom quien es como mi hermana menor, no puede quedarme callado.
De niña Bom creció en Estados Unidos con soñaba en convertirse en una jugadora de fútbol, pero después de ver la trágica muerte de una compañera del equipo y gran amiga de ella, lo cual resultó en que Bom recibiera terapia intensiva, fue rectada el narcótico en Estados Unidos. Bom dejó su sueño de ser jugadora de fútbol y comenzó a audicionar para YG cuando visitó Corea. Ella falló la audición, pero siguió audicionando 3 veces más durante el siguiente año, antes de ser aceptada. Ella sobresalió para mí.
Recuerdo bien porque un día vino a mi y me dijo "no me convertiré en una cantante si no es con YGE". Sé que no tiene sentido contar la historia de como la conocí, pero a mi me parece apropiado ya que ni yo tenía idea del traumático pasado de Bom hasta hace 4 años cuando su papá vino a mi y me lo dijo.
Yo nunca hubiese imaginado que ella jugaba fútbol y que ella vivió ese trauma. Mientras se convertía en una estrella en Corea, Bom nunca tuvo tiempo de continuar con su terapia en Estados Unidos y su única opción era recibir el medicamento por correo de su mamá y su abuela, quienes recibían la medicina en vez de Bom.
El medicamento que le estaban mandando por correo aéreo resulto un problema cuando se convirtió restringido/ilegal.
Afortunadamente, todos los récords de las terapias y recetas de Bom están guardadas en el hospital de Estados Unidos.
¿Se supo que la medicina era una droga?
¿Crees que la abuela de Bom lo hubiese mandado a ella sabiendo que era una droga? ¿Y cuantas personas crees que sabían que el medicamento que el doctor de recetó a Bom consistía de químicos? Lo único que Bom sabía era que ese era el medicamento que ella necesitaba y que no estaba disponible en Corea así que lo tuvieron que mandar por correo.
No he podido ver a Bom recientemente, pero me la encontré anoche y la vi llorando. La vi llorar toda la noche debido a la noticia que me hizo preguntarme si de verdad valía la pena sacar a la luz su doloroso pasado.
Estoy algo incomodo revelando el doloroso pasado de Bom de esta forma así que pido disculpas por el todo el problema que hemos causado. Espero verlos pronto con noticias más positivas. Gracias.
2014.07.01
Sinceramente, Yang Hyunsuk

CREDITO:  As.Ladies 2NE1 SLP y Twitter/big_seunghyun