Park Bom del grupo 2NE1 cause controversia en 'Roommate"

La confesion controversial de Park Bom (2NE1)

Parece que el comentario de Bom sobre el deseo de ganar el 1er lugar en " Inkigayo " , que salió al aire en el cuarto episodio de " Roommate " , ha llevado a los lectores en el internet a asumir que ella quería decir 4minute no se merecía el primer puesto.En el último episodio de " Roommate " Park Bom confesó: " Estaba seguro de que nosotros [ 2NE1 ] colocaríamos primero , pero supongo que no . Cuando venía del escenario , Nana me cogió la mano y me dijo: " Tu equipo debería haber conseguido [ 1er lugar ] ", y sus palabras me dio fuerzas " .

Justo después de la difusión terminado, un tema se hizo sobre Nate Pann titulado " Park Bom estabas demasiado imprudente [ con su comentario ] en esta ocasión " . El autor del post , escribió , "Si estuvieras seguro de que conseguiría primero , ¿significa que 4minute y generación de chicas deberían haber llegado segundo y tercero lugar? No estabas siendo modesta " .Algunos lectores han publicado varios comentarios como " Park Bom debería pedir disculpas y nunca hacer esto otra vez " o "Yo estaba incómodo sobre lo que estaba viendo " .

 
Muchos defendieron Park Bom dejando comentarios como: " ¿Por qué debería ser lo de querer ser primero ? ", " Ella ganó primero la semana pasada, así que por supuesto que estaba molesta que ella no consiguió durante esta semana " y " Ella trabaja duro para llegar a esa posición, ¿por qué no puede ella decir que lo queria  " .

¿Cómo te sientes acerca de su comentario ? 




BEAST regresara con nuevo album en Junio!




BEAST ha confirmado la fecha de regreso del grupo.

El 27 de mayo, una nueva foto que tiene nuevo logo de BEAST con el texto "16/06/2014" fue subido a través de Facebook oficial de BEAST, implícita en la fecha de regreso del grupo.

Habrá un total de 7 canciones en el nuevo mini álbum de BEAST y se ha dicho que todos los miembros participaron en el proceso de preparación para el álbum, ya que contribuyeron con su propia experiencia en varias maneras. En particular, el nuevo diseño de logo de  BEAST desde el debut ha llamado mucho la atención de los aficionados.

El nuevo logotipo fue hecho basado en las letras de Hangul "비스트" del nombre del grupo que incorpora su madurez y nueva transformación después de 6 años desde el debut.

Estén atentos para más actualizaciones sobre el regreso de BEAST!


Jun Ji Hyun agradece a DO MIN JOON

 
LA MEJOR PAREJA EN CUALQUIER DRAMA


La estrella femenina Jun Ji Hyun del exitoso drama "You Who Came From the Stars/Tú que vino de las estrellas ', recibio el premio de los gran premios (Daesang) para la categoría de televisión con su papel como Cheon Song Yi en la 50 ª Baeksang Arts Awards.

Para la alegria de sus fans, durante su discurso de agradecimiento, Jun Ji Hyun inluyo a el protagonista varon Kim Soo Hyun, quien también se encuentro entre el público. Ella lo agradece y le dijo: "Al que no fue a la estrella, pero se quedó aquí en la tierra , Do Min Joon-shi, Soo Hyun-ah muchas gracias. Hagamos esto de nuevo!"

Kim Soo Hyun,  se miro sorprendido en su asiento con una sonrisa brillante y dando dos pulgares arriba. ¿Usted también está anticipando para su próximo proyecto juntos?

Mientras tanto, Jun Ji Hyun también gano el premio Instyle Fashionista mientras que Kim Soo Hyun gano Actor Más Popular de 'Tú que vino de las estrellas' y Mejor Actor Nuevo por la película "Secreto en gran medida '
.

fuente 

VIXX estrena nuevo video musical para "ETERNITY"


Estrena la canción títular "ETERNITY"y su video musical del nuevo álbum de música de  VIXX !



Después de 6 meses desde su primera álbum "VOODOO", VIXX  lanzará su cuarto álbum de sencillos "ETERNITY" el martes 27 de mayo.

La canción principal "ETERNITY" es una historia sobre un milagro que encuentra un amor eterno en un momento de un corto sueño.

 
En el M / V, están mostrando una historia triste y desgarradora como una fantasía a la reversión en la música y el rendimiento.

 
Usted también pueden esperar una  belleza visual fuerte y sofisticada en el M / V terminado por el arte steampunk visual y un centro de gravedad de fantasía.


fuente 


Jessica le dice a Krystal que es fea!

Las mejores hermanas en kpop haciendo chistes
En el clip teaser para su reality show (programa de television), Jessica y Krystal están siendo tonterías dentro de un coche.

Jessica del grupo Girls' Generation de repente llama a Krystal del grupo f(x)  "Ya eres fea!"  a lo cual Krystal respondió: "¿En serio .. aww feo", y se rieron entre ellas.

Sin embargo, Jessica se obligó a explicarse a través de un post Weibo Ella explicó que Krystal es su bonita hermana y por eso se puede llamarla  "fea", pero añadió que sólo ella puede llamarla así, e incluso escribió, "Si usted la llama de esa manera , voy a buscarte ", que muestra su lado protector.


No son lindas estas hermanas?   

El duo 15& estrena nuevo video para "Sugar" !

El duo llamado 15 & estreno el video musical (MV) para su nuev sencillo y comebaca 'Sugar' junto con su primero álbum de larga duración en la actualidad. El álbum está compuesto de 10 canciones, incluyendo sus anteriores éxitos como 'Can't Hide It' y más.

Fans de KARA protestan su agencia

Fans de KARA se enojan con su agencia


Los fans de  KARA llamados Kamilia han comenzado a protestar contra el plan de la adición de nuevos miembros a KARA.

Anteriormente, cuando DSP compartio la información del proyecto de KARA y candidatos llamados "bebé KARA", los fans mostraron su decepción y enojo hacia ellas. Ellos publican en muchas comunidades en el internet  "Estamos en contra del Proyecto de KARA", ". No sabemos y no vamos a verlo, no entendemos por qué todavía se hace la audición, debe ser boicoteada", "Paren y dejen que KARA permanezca como 3 ".

El 23 de mayo, Kamilia aún colgaban las banderas en las calles de Seúl con las palabras: "Para los medios de comunicación DSP, rechazamos nuevo miembro de KARA" para mostrar su fuerte reacción al proyecto.

DSP Media ha dicho todavía nada, pero la reunión de fans KARA todavía se llevará a cabo a las 7 pm el 24 de mayo.


Henry de Super Junior M revela por qué él aprendió coreano

Henry el romantico!

   
Super Junior M Henry reveló su motivación para aprender coreano.

Henry es hijo de un chino (padre) y taiwanese (madre), pero se crió en Canadá haciendo Inglés su lengua materna. Pero Henry es un multilingüe. Él también sabe hablar mandarín, cantonés, y un poco japonés y tailandés.

Henry reveló que cuando llegó a Corea, vio a Go Ara y sintió el "amor a primera vista 'por ella. Por mucho que quería hablar con ella, su incapacidad para hablar coreano limito su oportunidad de saber más acerca de Go Ara. Sólo podía decir 'Hola' a ella.

Ese encuentro le inspiró a estudiar el idioma coreano.


Le exigen a Jiyeon que cambie su coreografía

Parte del baile que es controversial

Jiyeon del grupo T-ara hará su debut como solista en television esta semana, pero los aficionados verán una coreografía ajustada por su canción "Never ever . " A medida que el video musical de la canción del título mostró coreografía de Jiyeon  apoyada contra una pared y oscilando su cuerpo, los programas de música  han solicitado que la cantante cambie su coreografía .
El motivo de la solicitud se debe a que los representantes de los programas de música sienten la coreografía era demasiado fuerte y sugerente para los menores de edad que veen a sus emisiones . La agencia de Jiyeon , Core Contents Media explicó: " Se nos pidió que cambiaramos la rutina de baile de la canción de Jiyeon s en espectáculos musicales no por cable. Sin embargo, nuestras intenciones  de la coreografía con la cadera en  " de Never End " no era ser sexual, pero para retratar emociones que hacían juego con la canción. Sin embargo , también creemos que los programas de música tienen un punto , y vamos a ajustar la coreografía a partir de la actuación de 24 de mayo 'Music Core ' . "
Los aficionados podrán ver la nueva coreografía de Jiyeon y el rendimiento para "Never Ever" en este fin de semana de MBC " Music Core " y SBS " Inkigayo ".


¿Escándalo? Taeyeon criticada en el aeropuerto

Taeyeon en Gimpo

Ocurrio escandolo sobre el comportamiento de SNSD Taeyeon en el aeropuerto por un sitio de noticias.

El 22 de mayo, los miembros de SNSD llegaron al aeropuerto de Gimpo para partir hacia Japón. Medios fueron como siempre tomando la moda aeropuertos de las chicas. Pero Taeyeon fue fotografiado tapándose la cara. Después, un artículo en particular fue publicado por el sitio de noticias titulado, "¿Por qué es ella la única que actúa de esta manera?" con una serie de fotos que muestran Taeyeon con un vestido cómodo con aspecto fresco, mientras cubría y evitando la cámara.



¿Que piensan ustedes? ¿ Creen que la prensa es muy estricta con las celebridades?

ESCANDOLO: KRIS DE EXO-M DEMANDA A SM Y TRATA DE SALIRSE DE EXO!



Reporteros en China reportan que Kris del grupo EXO y EXO-M ha sometido una demanda de corte contra la disquera coreana SM Entertainment para terminar su contrato exclusive con SM.

Un representante de la compania legal que Kris ha contactado compartio que es cierto que una demanda ha sido hecha contra la disquera coreana.

Ahora la pregunta es si Kris quiere salirse de el mega-exitoso grupo EXO o si la demanda sera por alguna otra razon? Aunque parece que quiere dejar a SM y EXO.

Que piensan? Es esto como cuando Hangeng salio de Super Junio or como cuando DBSK rompio? Tal vez es mas serio porque Kris es el lider de EXO-M y EXO esta planeando un comeback! #exo12

SM ha confirmado que la demanda es real y que trataron lo mejor de resolverlo.