BTOB revela video para WHEN I WAS YOUR MAN




Miren el nuevo mv de BTOB para su nuevo sencillo. Los chicos de BTOB hacen un comeback con su nueva cancion WHEN I WAS YOUR MAN.

COMEBACK: BTS anuncia comeback para el 11 de Septiembre



Miren el nuevo teaser de BTS para su comeback en el 11 de Septiembre, 2013. Los chicos que hicieron su debut este año haran un comeback con nueva musica. Oigan un poco en el nuevo teaser!

Youngjae hace una cuenta en Instagram!

Foto del Instagram de Youngjae

Younjae del grupo B.A.P se ha unido a el famoso Instagram!

Youngjae compartio la foto anterior con la capcion "Hola! Hay que comenzar!". La capcion puede refirerse al comienzo de su uso de Instagram.

La imagen es una foto que el tomo el mismo en su viaje a San Francisco! Siguenlo aqui!

Los tipos ideales de EXO!

Foto del facebook de EXO
Recientemente los chicos de EXO-K y EXO-M visitaron el programa Shimshimtapa cual es conducido por Shindong (integrante de Súper Júnior). Shindong le pregunto a todos los chicos cuales eran las chicas ideales de los miembros de EXO. 
Unas de las características ideales que compartieron era comunes como una buena sonrisa y unos eran un poco raras como altura especifica. Miren lo que tu favorito miembro de EXO dijo. Fans de Sehun tal vez se asustaran con su larga lista de rasgos ideales jaja. 
Lean aqui lo que cada miembro de EXO dijo que era su chica ideal.


    • Xiumin: No tiene un tipo ideal cuando se trata de la aparencia fisica

    • Kris: alguien que tiene una personalidad como un ángel  con ojos y  sonrisa bonitos.

    • Luhan: piel blanca con el pelo largo. 160-168cm de altura y bonita

    • Suho: más bajo que él, la piel no importa, tiene párpado doble, pelo que tiene longitud y no es de colores, y le sonríe primero.

    • Lay: pequeña cara con el pelo largo, bonita al sonreír, linda sin maquillaje, bastante bonita cuando ella está usando maquillaje, y linda cuando ella habla.

    • Chen: tiene ojos bonitos y es pequeña.

    • Chanyeol: piel blanca, con fuertes rasgos faciales y puede caber en sus manos abrazada.

    • Baekhyun: altura pequeña, buena piel, ronda (la cara?),  y una personalidad brillante. ella puede jugar dificil de conseguir a veces y sólo lo mira a el.

    • D.O.: alguien cuya sonrisa es bonita.

    • Tao: naturalmente bonita.

    • Kai: alguien que tiene un corazón y mente blanco  y puro y es un apasionada de su trabajo.

    • Sehun: piel blanca, 162cm, ojos redondos, cuerpo que huele bien, haga doble párpado, elegante en el exterior, pero el interior delicada. alguien que piensa de él y se viste bien.  
    Basada en esta lista todavía tengo una oportunidad con Kai pero ya no con Sehun y Luhan T.T Que tal les fue a ustedes :P
     
    credit for english translation: ggamjongin source/fuente: 130821 EXO ON SHIMSHIMTAPA

      ESCÁNDOLO: CL fuma en Instagram


      foto de instagram de CL

      Hace 3 días CL del grupo 2NE1 compartió via Instagram una foto de ella fumando. La imagen no tuvo capción con explicación sobre que estaba haciendo CL exactamente pero gente especula que esta fumando "hookah".

      "Hookah" es una sustancia de vapor con un sabores como cereza, chocolate, o naranja. Es común que la sustancia tenga tabaco.

      Que piensan de el nuevo escándalo de CL?

      Henry y Amber estrenan video para 1-4-3 (I Love You)



      Henry de Super Junior-M se ha unido con Amber del gurpo f(x) para cantar su nuevo sencillo 1-4-3. 1-4-3 se refiere a "I Love You" en Ingles que signifca "te amor". Los numeros representan cuantas letras hay en cada palabra de "I Love You" y es una manera de expresar "te amor" via mensaje de texto jeje.

      Video: Chen y Baekhyun cantando en "Immortal Song"



      Como habiamos reportado antes los chicos de EXO, Chen y Baekhyun, se han unido al elenco del programa Immortal Song. Aqui este el video de los chicos cantando un duet titulado "De verdad no sabia/Really I didn't know".

      El nuevo grupo WASSUP les enseña como hacer el baile "TWERK"



      Todos han oido del nuevo grupo WASSUP que ha tomado el baile TWERK para su concepto. Ahora las chicas les enseña a ustedes como hacer el famoso bailed llamado TWERK.


      G-DRAGON estrena teaser para su segundo album como solista!




      G-DRAGON ha revelado un nuevo teaser que comparte el nuevo sonido con el album y enseña parte de su nuevo video.

      El nuevo album de G-dragon sera titulado "coup d'état".

      NOTICIA/BLOG: Seungri revela nuevas imágenes teaser para su COMEBACK

      Noticias sobre el comeback de Seungri como solista!

       Imagenes teaser reveladas para el comeback de Seungri

      Seungri revela su segundo album como solista

       
      Seungri es parte del grupo Big Bang


      Basada en esta nuevas imágenes del comeback de Seungri parece que su comeback será sobre el enseñando su lado de madurez y sofisticación. Las imágenes y la capción so muy atrayentes. Dicen" Hay que hablar sobre ti / Hay que hablar sobre yo / Amor". No se sobre todos ustedes pero esa letra me llama mucha la atención y ahora no puedo esperar para el nuevo álbum de Seungri.

      Ahora para una muy importante noticia para ustedes que se están preguntado, " Cuando saldrá el nuevo álbum de Seungri?". El nuevo disco esta planeado en lanzar el 19 de Agosto (pero hay que ser honestos con nosotros mismos y admitir que las fechas que YG comparte a veces no son reales pero eso es lo que han dicho por ahora). Seungri hará rondas de promoción para su nuevo álbum desde que estrena su álbum  hasta el fin de Septiembre.


      Blog sobre el comeback del maknae de Big Bang

      Mis pensamientos

      Primero que nada la mejor manera para descibrir mis sentimentos para este album es:

      ESTOY LISTA PARA CANTAR Y BAILAR AL NUEVO ALBUM

      Bueno ahora que ya saque mi emoción para el álbum, hay que enfocarnos en unos pensamientos. Quiero compartir que cuando el primer álbum de Seungri salio apenas yo me estaba metiendo en el maravillosa mundo de KPOP entonces no conocía muy bien a Big Bang o Seungri. Por mi falta de conocimiento de Big Bang y KPOP no sabia mucho de Seungri y no me llamo mucho la atención de Seungri. Pero luego salio el álbum de Seungri y me enamore con el disco. Los sencillos eran buenos pero lo que me hizo fan de Seungri es que TODO EL ÁLBUM me encanto. Es difícil para cualquier persona decir honestamente que le gustan todas las canciones de un álbum y me encanto todo de VVIP. Recuerden que cuando oí el disco por primera vez no conocía a Seungri o Big Bang muy bien entonces me encanto el álbum sin que mis pensamientos del grupo afectara como me sentía sobre el álbum. Ahora para tratar de cerrar este mini-blog quiero compartir 3 razones que deben que enamorarse con Seungri y su música.

      1) ES TALENTOSO: Seungri ayuda a escribir y producir su álbum.

      2) ES SÚPER TALENTOSO: La compañía solo le dio 2 semanas para hacer el álbum VVIP.

      3) VVIP es VIP: El álbum VVIP es perfección. Escuchenlo ahora para preparase con su nuevo álbum en Agosto!


      Ahora díganme si a alguien mas no puede esperar su álbum como yo?

      2NE1 revela DO YOU LOVE ME MV



      Quieren a 2NE1? demostrarlo por mirar la nueva coreografía de 2NE1 para DO YOU LOVE ME

      I Love You. Falling in Love. Y ahora Do You Love Me es el mas nuevo sencillo de el grupo 2NE1. Las chicas han revelado un vídeo de ellas practicando el baile para la nueva canción donde también pueden escuchar las chicas cantar la canción completa.

      El nuevo MV todavía no ha sido estrenado pero mientras disfruten el vídeo de las chicas practicando el escenario de Do You Love Me.



      Que será la siguiente canción? Ya cantaran de amando a alguien, enamorándose, y ahora sobre preguntando si las aman? Será el siguiente sencillo sobre el desamor?

      Sohee del grupo Wonder Girls estrenara en una drama coreana!


      Sohee del grupo Wonder Girls actuara su primer personaje central en una drama. Ella estrenara en un episodio titulado "Happy! Rose Day" del programa "Drama Special" según su agencia.

      Sohee actuara la arte de una vibrante muchacha llamada Areum que trabaja una tienda de flores y aspira ser una actriz. Mucha del episodio enfocara en la historia de una pareja que se ha distanciado. Mientras la mujer regresa a un viejo amor, el hombre de la pareja se enamora con Sohee. El tema central sera demostrar el significado del matrimonio y divorcio.

      Sobre su nueva drama Sohee dice, "Espero que televidentes miran el drama sin pensar de mi imagen en Wonder Girls aunque esta es una melodrama"

      B.A.P estrena nueva video para BADMAN!

      Los chicos de B.A.P regresan con un nuevo MV para BADMAN. El nuevo sencillo tiene el reconido ritmo fuerte de B.A.P pero esta vez Yong Gook escribió letra para la nueva canción.


      El nuevo vídeo toma parte en una ciudad abstracta devastada llena de caos. La violencia en el vídeo parece ser entre la policía y la gente de la ciudad. También pueden ver en el vídeo B.A.P bailando en ropa negra y blanca que es simple como la coreografía del vídeo. El video mara el comeback de B.A.P exitosamente.


      La canción tiene un importante mensaje sobre las injusticias sociales de cuales oímos en las noticias pero ignoramos. El vídeo traata de captar ese problema como fue grabado en Detroit donde han ido mucho crímenes que son ignorados por la nación. Detroit ha sido anteriormente llamado una de las mas ciudades mas peligrosas de Estados Unidos.

      Miren el vídeo ahora!





      Chen y Baekhyun cantaran en Immortal Song 2

      Esta foto parece familiar....

      EXO ha decido unirse al elenco de "Immortal Song 2". Immortal Song 2 es un programa musical de competencial donde artistas cantan y el publico vota por los mejores entregos. 

      Por ahora solo es confirmado que Chen y Baekhyun cantaran en el programa pero el resto de EXO tambien saldra para comentar sobre los escenarios. La primera aparencia de EXO sera en el 17 de Agosto 17, 2013.

      Noticia via allkpop.com
       

      Taeyeon celebra el sexto año del aniversario de SNSD en Instragram!

      Hola fans de KPOP! Yo creo que todos de ustedes han oído de un grupo femenino extremadamente pequeño llamado.... Girls' Generation! (buena no tan pequeño per mas como grande con 9 integrantes :P)

      Todos sabrán quien es quien Girls' Generation/SNSD sin importar si escuchan su música. También sabrán quienes son porque hoy marca la larga trayectoria de Girls' Generation. Las chicas han tenido mega-hits como Gee, Genie, Hoot, Run Devil Run, The Boys, e I Got a Boy cuales yo creo que muchos de ustedes han oído.

      Para celebrar el aniversario de Girls' Generation hoy, Taeyeon compartió las siguiente dos fotos con sus fans vía Instagram. Con las fotos dibuja ilustraciones que celebra el sexto aniversario del grupo y agradece a sus fans y otras integrantes del grupo.

      No se de ustedes pero a mi me encanta el grupo y no puede esperar a oír mas nueva música de las chicas! Cual es su favorita integrante? A mi mis favoritas son Hyoyeon, Taeyeon y Jessica.



      Capción: " Sexto aniversario. Gracias SONE( fans de GG) y también a nuestras integrantes"


      Capción : "낄낄낄 (risa)"

      Nuevo teaser de DO YOU LOVE ME por 2NE1






      Las chicas de 2NE1 han revelado un nuevo teaser para su nuevo sencillo DO YOU LOVE ME. Las chicas revelan la nueva cancion en el 9 de Agosto 2013! 

      El nuevo teaser es el segundo y comparte parte de la nueva canción. Las chicas bailan un poco y se divierten juntas. Se miran muy alegres de su nuevo comeback!

      Sunmi hara un comeback como solista!


      Sunmi que era parte de la original agrupación del grupo Wonder Girls hará un comeback después de dejar el grupo hace mas de tres años. Sunmi dejo el grupo para estudiar en universidad por un tiempo.

      Sunmi ha estado practicado para su regreso desde su retiro del grupo. Ahora ella hará un comeback como solista después de retirarse por 3 años y 7 meses

      Su primer escenario será el 22 de Agosto en M! Countdown. Representante de JYP Entertainment ha dicho que J.Y.Park mismo hizo la producción, la coreografía, dirigió el nuevo vídeo musical y el nuevo sencillo.

      Las 5 canciones favoritas de f(x) de su nuevo album

      Recientemente f(x) conducto un especial para su comeback donde Jonghyun y Key de SHINee fueron los MC. En el programa las chicas fueron preguntadas cuales fueron sus favoritas canciones del álbum que le recomendarían a sus fans.

      La líder ,Victoria, fue la primera de responder a la pregunta y dijo que su favorita canción era Kick porque era alegre, excitante con un sonido animoso.


      Amber, la rapper del grupo contesto que su favorita canción era Goodbye Summer porque ella ayudo componer la canción.


      Luna, la vocalista principal del grupo, contesto que su favorita canción era Airplane. Noto que la canción era una metáfora de como enamorándose y el dolor de eso es como un vuelo de avión. También le gusto el hecho que al oír la canción por primera vez ella reconoció el sonido único de f(x). Nota de autora: Y esta canción es mi favorita tambien!


      Sulli, dijo que su favorita canción era Step porque era una canción animada con un ritmo lleno de energía. También compartió que la canción trataba sobre correr en tennis en vez de tacones altos.


      Finalmente, Krystal, compartió que su favorita canción del nuevo álbum de f(x) era Shadow que es una canción sobre sombras enamorándose con los dueños de las sombras.


      Cual nueva canción de f(x) fue su favorita? Rum Pum Pum Pum talvez? Recuerden de leer nuestro repaso del album Pink Tape de f(x) AQUÍ !

      Krystal y Jessica toman fotos juntas!

      En 2 de Agosto Jessica y Krystal compartieron fotos de ellas juntas en la cuenta Weibo de Jessica. Como fans de KPOP saben Jessica es parte del grupo Girls' Generation y Krystal es parte del grupo f(x). Encima de eso las dos son hermanas!

      Jessican subio las siguientas imagenes de ella cons su hermana con la capcion, "rum pum pum pum[心] pasando tiempo con mi hermana chica[馋嘴]". La capcion enseña el apoyo de Jessica por su hermana quien esta siendo un comeback con su grupo f(x) y cual el nuevo sencillo es titulada Rum pum pum pum. 

      Que adorable se miran las chicas apoyandose!





      El nuevo sencillo de 2NE1 saldra en Agosto! Escuchen un sneak peek :)

      El nuevo sencillo de +2NE1  será titulado Do YOU LOVE ME. Este será la nueva canción promovida después de su canción anterior que era Falling in Love. Parece que el tema del nuevo álbum de 2NE1 podría ser el de el amor con todas las canción de enamorándose y preguntado si las amamos( si las amamos!).

      El nuevo sencillo será revelado en el 7 de Agosto 2013. También las chicas del grupo 2NE1 han compartido un vídeo con sus fans atravez de su cuenta en YouTube donde revelan unos segundos de la canción. Y si eso no era un maravillosa regalo así entonces les gustaran saber que las chicas bailan chistosamente a la canción!

      Miren ahora el vídeo de 2NE1 bailando a DO YOU LOVE ME para también oír el primer sneak peek de la nueva canción!


      Henry y Amber bromean en Twitter

      Henry Lau el cantante de "Trap" e integrante de SUPER JUNIOR-M compartio un mensaje con sus fans que decía, " buenas mañana mundo! Ponganse una sonrisa y tengan un buen día! :) :)" Este mensaje lo escribio el 1 de Agosto.

      Amber J. Liu luego respondió con un meme (foto cómica) que tenia la capcion "NO".

      Esta interacción  humorosa fue divertida para ver . Es bonito ver a los artistas interactuar en una manera amable en Twitter! 





      f(x) canta en SHOW CHAMPION

      f(x) canta su nueva canción Rum Pum Pum Pum en el programa de television surcoreano llamado SHOW CHAMPION el 31 Julio del 2013.

      Pero lo mas interesante de la aparencia es que f(x) canta mi favorita canción de su nuevo disco, Pink Tape, que es AIRPLANE! Entonces los dejo con video de Sulli, Luna, Victoria, Krystal y Amber cantando ambas canciones.

      AIRPLANE!


      Rum Pum Pum Pum

      Tambien lean nuestro repaso del album Pink Tape por presionar AQUI!

      Nuevo video teaser de BAP para su nuevo sencillo BADMAN



      B.A.P ha revelado el nuevo teaser para su mas nuevo video BADMAN. BADMAN sera el primer sencillo del nuevo comeback de B.A.P. Esta canción es especial en que supuestamente Yongguk escribio la letra para la canción.

      Esperan el video nuevo completo de BADMAN para el 6 de Agosto!

      B.A.P revela nuevas imagenes teaser de Zelo y Jongup

      Fans de B.A.P preparense para el regreso de su favorito grupo. Pero mientras esperan para el comeback de B.A.P. Zelo y Jongup han decidido compartir unas fotos de ellos de su gran esperado comeback.

      B.A.P regresara el 2 de Agosto (en Suc Corea) con su nuevo sencillo video y canción BADMAN! Entonces disfruten las nuevas fotos teasers mientras esperan el video!

      ZELO

      JONGUP

      SHINee saldrá con un nuevo álbum en Agosto!



      SHINEE lanzara un nuevo disco que combinara sus dos anteriores discos que revelaron este año. El nuevo álbum será titulado "Misconceptions of Us" que combinara sus dos anteriores álbumes nombrados "Misconceptions of You" y "Misconceptions of Me".

      El nuevo disco incluyera dos nuevas canciones de SHINee tituladas " 6.23" y "Better Off". Fans de SHINee (como yo!) estarán alegres de saber que las dos canciones fueron producidas por Jonghyun del grupo.

      Y todavía falta un complete nuevo álbum de SHINee para el fin del año! Este año parece como el verdadero año de SHINee con toda la discografía que han producido!

      "Misconceptions of Us" saldrá en venta  el 8 de Agosto 2013!

      HYORIN de SISTAR y SISTAR19 lanzara como SOLISTA!

      Segun allkpop, Hyorin quien es parte de los grupos coreanos SISTAR Y SISTAR19 es ahora rumorada de estando preparándose para su debut musical como solista. Las integrantes de SISTAR fueron dadas un descanso después de promover su mas nuevo sencillo GIVE IT TO ME. Pero según la desquería que maneja a SISTAR, Hyoring decidió no descarar y esta en el cuarto de practica de la compañía todos los días con un famoso maeastr@ de baile.

      Hyorin que es una de las mas grandes voces de K-pop ha estado discutiendo su lanzamiento como solista por mucho tiempo pero parece que pronto eso se hará una realidad. Especialmente ahora que su desquería ha dicho, " Para el debut de Hyorin, la imagen es escogeremos será mas importante que la decisión de la fecha cuando debutara. Solo lanzaremos su carera como solista cuando ella este completamente preparada."

      La prefirieran mas como solista o como parte de SISTAR? A mi encanta la musica de SISTAR19 entonces quiero que Hyorin siga en el resto de los grupos.

      Kang Seung Yoon debuta con video para su nuevo sencillo WILD & YOUNG

      Kang Seung Yoon debuta como nuevo solista de YG
      La desquería YG Entertainment es famosa por su sonido hip-hop con grupos como Big Bang y 2NE1. Aun así la compañía ha tratado de expandir su imagen musical por exitosamente lanzar a la nueva solista Lee Hi. Ahora prepararse para oír lo que YG hace y ofrece con el sonido rock que pueden disfrutar con el nuevo solista de YG, Kang Seung Yoon.


      Kang Seung Yoon, como Lee Hi también primero adicionó en un concurso de cantar en televisión pero no gano el primer lugar. Aun así Kang Seung Yoon fue ofrecido un lugar en YG en Enero 2011. Ahora el chico ha estrenado su primer vídeo musical para su nuevo sencillo titulado WILD & YOUNG que tiene inspiración del sonido rock. La canción ha tenido buen éxito tomando en cuenta que es un solista sin ningunas promociones anteriores. WILD & YOUNG tiene un sonido juvenil que les encantara a cualquier fan de los grupos 2NE1 y Big Bang. WILD & YOUNG siendo un anthem espectacular para jóvenes también es acompañado con un vídeo igual de divertido que la canción que pueden ver ahora!





      Kang Seung Yoon sera parte de un grupo YG?

      Aunque Kang Seung Yoon ha lanzado su primer sencillo con WILD & YOUNG todavía pudiera lanzarse como integrante un grupo de YG también.Hace unos meses el presidente de YG anuncio que el lanzara un nuevo grupo masculino pero que aun no sabia que grupo de el seria. La razón por la indecisión es que ahora la compañía YG tiene dos grupos masculinos que tienen la oportunidad de hacer su debut musical este año pero solo uno hará su debut este año dependiendo en quien gana mas votos en un programa de televisión que la compañía lanzara pronto. Los dos posibles grupos de ídolo por ahora están nombrados "Grupo A" y "Grupo B". El "Grupo A" incluye a Kang Seung Yoon como un miembro. Entonces se ha decidido que si "Grupo A" gana la competición en televisión entonces Kang Seung Yoon continuara como solista y será parte del grupo ganador. Pero si "Grupo B" gana el concurso entonces Kang Seung Yoon solamente continuara como solista mientras el resto de "Grupo A" será desbandada o dada la oportunidad de hacer su debut musical mas tarde.