Estreno: Video MAXTEP del sub-grupo YOUNIQUE

YOUNIQUE es un nuevo sub-grupo de SM. Quien es SM alomejor se estan preguntando? O tambien que es un subgrupo? Pues ahora van a saber!

SM es la compania que creo a los grupos DBSK, SHINee, Super Junior, Girls' Generation, f(x), y EXO. Basicamente SM es uno de los creadores del genero KPOP. Y ahora han creado un "sub-grupo".

Un "sub-grupo" en el mundo de KPOP se refiere a un grupo que es formado de artistas que tambien son miembros de otros grupo(s). Por ejemplo Girls' Generartion-TTS es un sub-grupo que es formado de artistas que ya son de otro grupo cual es Girls' Generation. Tambien hay el sub-grupo de After School Blue que es formado de miembros de After School.

Ahora regresando otra vez a YOUNIQUE. YOUNIQUE es un nuevo grupo formado de miebros de otros grupos. El subgrupo YOUNIQUE incluye a Hyoyeon de Girls' Generation , Kai de Exo-K, Taemin de SHINee, Luhan de Exo-M , Eunhyuk  de Super Junior, y Henry de Super Junior- M.




KDRAMA: Resumen de CAPITULO 11 de To The Beautiful You


Minho y Sulli estrenan en la drama To The Beautiful You

 

Leean el nuevo resumen del capitulo 11 de la drama To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas".



Video completo de concierto SMTOWN en Tokyo!

Miren el video completo del concierto SMTOWN en Tokyo. SMTOWN es el titulo del concierto que incluye BoA, DBSK, SHINee, F(x), EXO, Girls' Generation, y Super Junior! Miren ahora sus favoritas artista en el siguiente video!


DEBUT: Lee Hi debuta su nueva cancion 1. 2. 3. 4



Lee Hi es la nueva cantante de la compania musical YG. YG es la compania cual produce 2NE1 y Big Bang. 

Lee Hi debuta como solista ahora con su nuevo video musical para la cancion 1. 2. 3. 4. Tambien pronto debutara en un nuevo grupo de YG llamado Su Pearls. Ponganse al tanto de la nueva cantante!

COMEBACK: EXO regresara en noviembre!

EXO hara un comeback (regreso) en Noviembre. Este regreso tendra un album completo de los muchachos.

Es estimado que el regreso de EXO comenzara a los fines de promociones de DBSK. DBSK ahora esta promobiendo su nuevo sencillo Catch Me.

Nueva imagen de nueva cantante de YG


Este imagen es de la nueva cantante Lee Hi! Ella hara su debut con YG. YG es la compania que hizo a Big Bang y 2ne1! Su primera cancion esta estimada a salir para mañana!

COMEBACK: Nuevo video de EPIK HIGH!

EPIK HIGH ha regresado! Hoy estreno el nuevo video de ellos titulado Don't Hate Me! Miren el comeback de este grupo ahora!

KDRAMA: Resumen de CAPITULO 10 de To The Beautiful You

Sulli y Minho (To The Beautiful You)

Leean el nuevo resumen del capitulo 10 de la drama To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas".


COMEBACK: Nuevo teaser de Hyuna!

El nuevo teaser de Hyuna ha salido! El teaser da la primera mirada a el nuevo video musical de su nuevo sencillo. El nuevo sencillo se llamara "ICE CREAM". Miren el teaser ahora!


Se oye buena la cancion!

Estreno: Nuevo video de Miss A!


Hoy estreno el nuevo video de Miss A para su nueva cancion titulada I Don't Need a Man!
El nuevo video marca el comienza del comeback de Miss A. La primera cancion del regreso de Miss A es muy divertida! Mirenlo ahora!


Comeback: Nuevo teaser de nuevo video de Miss A



Hoy estreno el nuevo teaser en forma de video de Miss A. En el teaser se puede mirar las chicas en trajes. Tambien se oye una chica diciendo "esto es para todas las chicas independientes". No podemos esperar para el regreso de Miss A!

KDRAMA: Resumen de CAPITULO 15 de To The Beautiful You

Imagen de la drama To The Beautiful You con Sulli del grupo f(x)

-->

Leean el nuevo resumen del capitulo 15 de la drama To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas".  

COMEBACK: Detalles del regreso de Miss A!

Como algunos de ustedes sabran, este mes regresara Miss A con nuevo musica! Las chicas han revelado que saldran con un mini album titulado Independent Women Pt 3 que dara homenaje a la cancion Independent Women del grupo estadounidense Destiny's Child. La cancion de Destiny's Child trataba sobre sindo una mujer independiente que no depende en un hombre y fue un gran exito. Esto nos da una idea de como sera la nueva musica de Miss A.

Nuevo mini album de Miss A

Tambien ha sido revelado la cubierta del nuevo mini album y nuevos teasers en forma de imagenes. En las nyevas imagenes salen Fei y Min.

Fei y Min en nuevos teasers

La foto de Min dice " Pago renta con mi dinero, yo puedo comprar toda la comida que quiere comer y la ropa que quiero ponerme, aunque no es sufience yo se como ser satisfecha, es por eso que me amo a mi misma." 

La foto de Fei dice " Chico no digas que me cuidaras, que me cuidaras no no no Chico no juegues si no vas a ser en serio".

Dara del grupo 2NE1 estrena en nuevo comerical para Nikon!

La cantante Dara del grupo coreano 2ne1 recientemente estreno un nuevo comercial para la camera Nikon. En el comercial se pueder ver Dara siendo la chica adorable por cual ella es reconocoda de ser. Tambien en una nota no relacionada me encanta su color de uñas! Miren el comercial ahora!


KDRAMA: Nuevo resumen de CAPITULO 4 de To The Beautiful You

-->

Se ha enterado Kang Tae Joon de que Goo Jae Hee es mujer?


Leean el nuevo resumen del episodio 4 de To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas". 

KDRAMA: Nuevo resumen de CAPITULO 16 de To The Beautiful You


Leean el resumen del  episodio 16 (ultimo) de To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas".




Twitter: G-dragon comparte una nueva imagen

El cantante G-dragon del grupo Big Bang ha recientemente compartido una foto de si misma atravez de su Twitter. El cantate escribio con la foto lo siguiente "Esto aqui en una parte".  G-dragon esta jugando a colgandorse de un estante de ropa en la foto.

Comeback: Nueva imagen de EPIK HIGH

Este mes el grupo  EPIK HIGH hara su comeback. Recientemente el grupo ha compartido una nueva foto que revela la fecha de su nuevo sencillo. La nueva cancion esta planeada en salir Octubre 9, 2012. Tambien la nueva imagen ilustra todos los miembros con otra cantante con quien ellos colaboran en su nuevo sencillo.


Drama: Resumen de Episodio 3 de To The Beautiful You!

 
To The Beautiful You estrena Sulli y Minho
Leean el resumen del tercer episodio de To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas".


Resumen de capitulo 2 de To The Beautiful You! (español)


Ya llego el sengundo resumen en español de To The Beautiful You! Leenlo ahora!

-->
Resumen de Episodio 2
SPOILER: NO LEAN ESTE RESUMEN SI NO HAN VISTO EL SEGUNDO CAPITULO DE TO THE BEAUTIFUL YOU O SI NO QUIEREN SABER QUE PASO.

Al ser confrontada por el doctor, ella niega las acusaciones de el pero le dice que puede decir que ella es una chica por sus muñecas de la mano. Ella le dice que es un chico y sale corriendo de la oficina. Eun Gyul alcanza a Jae Hee y le pregunta como se siente, ella le dice que esta bien; pero a la ves como puede estar bien; ya que su identidad se a descubierto. Él le informa que Tae Joon ha fallado saltar su salto alto. Ella corre al dormitorio al saber las noticias pero no lo encuentra allí. Al regresar al dormitorio Tae Joon encuentra las cosas de Jae Hee todavía viendo que no tiene intenciones de moverse del cuarto. Él le dice que se puede quedar con la condición de que no haga ruido y que no son iguales, él es el dueño y ella es nada. Luego esa noche Tae Joon tiene un sueno donde el esta poniéndose su medalla de oro en el cementerio de su madre. Jae Hee lo mira haciendo expresiones en su cara y no cubierto con su cobija, y decide taparlo. Repentinamente la agarra de la mano y alucinando que ella es su madre. El siguiente día el despierta ver que Jae Hee esta durmiendo a un lado de su cama todavía agarrados de la mano, ella se despierta y quita su mano rápido de la de él.  
Jae Hee esta navegando alrededor de la escuela cuando de repente ella mira al Dr.Jang. Ella decide esconderse detrás del carro de él, cuando él se va ella se dice a ella misma que lo tiene que evitar. El líder del dormitorio 2 ha reunido a todos del dormitorio para planear como atacar en la competencia atlética. Tienen que ganar lo otra ves este ano, pero Tae Joon dice que lo quiten del equipo para el salto alto porque es insignificante. Durante ese día Jae Hee esta en su cama pensando como el doctor supo que ella era una chica.
Dormitorio 2 esta afuera practicando en sus habilidades atléticas. Jong Min esta contra Jae Hee esta ganando y decide en tropezarla accidentalmente.  Al ir a la enfermería no encuentra al doctor, cuando de repente entra el con Tae Joon. El doctor le empieza hablar sobre su problema del pie, y le dice que puede ser el síndrome Ipswich; que produce a atletas no poder jugar nada que requiera concentración mental y no tiene tratamiento.
Al irse Tae Joon, el doctor le dice a Jae Hee que salga de donde esta escondida. El la amenaza con correr la de la escuela pero luego se siente afectado por la historia de ella. Jae Hee le explica que ella quiere ayudar a Tae Joon en que salte de nuevos, ella hará cualquier cosa con que él lo logre. Él le dice que regrese a clases, pero le abierta que su secreto será descubierto muy pronto. Jae Hee regresa al dormitorio y le dice a Tae Joon que supuestamente esta durmiendo, que hará que el salte de nuevo, no importe lo que ella tenga que hacer.  El luego le dice rompió la condición que le había puesto para estar en el cuarto, causándole que fuera corrida. Eun Gyul la encuentra y la lleva a la cancha de futbol. Él le propone que si ella le quita el balón él le cumplirá un deseo y si no ella a él. Pero ninguno de los dos anoto un gol y quedaron derrumbados en el piso. Eun Gyul luego toma una foto de los dos y la sube en una red social.
 En ese día de la competencia de los dos dormitorios, dormitorios 1 & 2estan empatados por dos puntos y dormitorio 3 esta perdiendo. Jong Min se ha lastimado y no podrá correr, Jae Hee se ofrece en correr el maratón. Si ella gana Tae Joon no tendrá que hacer el salto alto de altura. Dormitorio 3, tiene tucos para hacer que los otros dormitorios no ganen. Tae Joon regresa y Eun Gyul le reclama que por el, Jae Hee tiene que correr el maratón. Jae Hee esta casi cerca de a la línea de terminar, pero luego se cae. El doctor nota que ella se ha lastimado su tobillo, pero Tae Joon le da persistencia en terminar la carrera. Ella se para y continua en correr haciendo que ganen primer lugar.
Tae Joon luego se va y Jae Hee va detrás de él, reclamándole que ella no vendió su registro medico. Luego hay una fiesta de celebración donde EXO-K hace apariencia por 5 segundos cantando “Mama”. La estrella de la noche (Jae Hee) aparece. Ella le dice a Eun Gyul que ahora se siente como una estudiante de allí. Tae Joon toma una bebida del bar al re-leer las noticias. Jae Hee va a buscar a Tae Joon y Eun Gyul a Jae Hee. El líder del dormitorio (Seung Ri) le dice que tienen que mantener a Tae Joon de las bebidas alcohólicas porque un crisis puede ocurrir cuando él toma alcohol. El besa a  la primera persona que el ve. Y entonces es cuando Jae Hee encuentra a Tae Joon, y él se le acerca y le da un beso.

~Escrito por Adriana

Nuevo: Resumenes de Dramas!

Tenemos nuevo contenido original que es resumenes y repasos en español de dramas por capitulo a capitulo!!!!! Gracias a nuestra nueva escritora Adriana por hacer los resumenes!

Por ahora los unicos resumenes que tenemos son de To The Beautiful You! Entonces leenlos ahora!

To The Beautiful You Resumenes
Resumen de EPISODIO 1
Resumen de EPISODIO 2 
Resumen de EPISODIO 3
Resumen de EPISODIO 4
Resumen de EPISODIO 5
Resumen de EPISODIO 6
....
....
Resumen de EPISODIO 9
Resumen de EPISODIO 10
Resumen de EPISODIO 11
Resumen de EPISODIO 12
.....
Resumen de EPISODIO 15
Resumen de EPISODIO 16

The Innocent Man Resumenes
Resumen de EPISODIO 1
Resumen de EPISODIO 2
Resumen de EPISODIO 3

Nuevo: Resumen de Episodio 1 To The Beautiful You!

-->
To The Beautiful You: Episodio 1
(NO LEAN ESTO SI NO HAN VISTO EL PRIMER EPISODIO) 


En el principio Del capitulo, Goo Jae Hee (Sulli) esta viendo las olimpiadas 2010 nivel junior, donde luego ve a Kan Tae Joon saltar; logrando ganar la medalla de oro. Al ver el salto Goo Jae Hee queda asombrada con la victoria de Kan Tae Joon. Al siguiente vemos a la amiga de Goo Jae Hee diciendole que no tiene que hacer eso y es cuando Jae Hee empieza a cortarse el cabello con unas tijeras. Al llegar a sur corea vemos a Goo Jae Hee transformada en un chico.
Faltado un poco a la entrada a de la escuela que Jae Hee se transfirió, es parada por un maestro y le hace una serie de preguntas por porque ella se dirige a la escuela. Pero Jae Hee viene preparada y le ensena unos documentos en ingles, al ver los documentos el maestro la deja entrar. Al subir los escalones Goo Jae Hee tiene problemas con su equipaje. El candado del equipaje se descompone causándole que se le saliera su ropa.  Jae Hee empieza a colectar su ropa cuando Tae Joon recoge unos calzoncillos de ella y le dice “Tienes un… sabor único” al tratar de explicar le, Jae Hee se cae arriba de su equipaje causándole resbalarse y chocar con un árbol.  
En la escuela Jae Hee entra a la oficina de su maestro y se introduce con el. El maestro queda impresionado con el record de distancia de correr de Jae Hee. Jae Hee se dice a ella misma que son de la división de mujeres. Jae Hee se introduce a su clase, pero la clase esta fuera de control. Uno de los compañeros de Jae Hee le tira una cascara de plátano en el centro de su cara. Eun Gyul es amable con ella y le dice que se puede sentar a lado de él. Luego Jong Min le dice que la escuela tiene una iniciación para todos los estudiantes nuevos que tienen que tomar; ella acepta sin saber las consecuencias. Llega a la casa de un perro llamado Sang Chu con muchas advertencias de peligro. El perro grande blanco aparece y empieza a correr hacia ella, causándole que se callera del miedo y la empieza a lamber el rostro. Jae Hee pasa la prueba de iniciación y se sienta en su asiento y se voltea con una sonrisa hacia Tae Joon que se sienta atrás de ella.
Al regresar a los dormitorios Eun Gyul le pregunta si en realidad agarra la pelota dentro de la casa del perro, porque Sang Chu (El Perro) detesta a los chicos, excepto a Tae Joon que es su dueño. Eun Gyul luego le empieza describir cada dormitorio y también los lideres. Dormitorio 1 se especializa en  taekwondo, dormitorio 2 son los atletas y dormitorio 3 se especializa en figura de patinaje. Al regresar a la clase, es tiempo de natación, pero Jae Hee no puede nadar porque entonces su identidad se conocería. Ella se las inventa con diciendo que es alérgica al cloro. Jae Hee regresa al dormitorio y empieza a desempacar sus cosas, y las empieza a acomodar en un escritorio, luego pega una foto de Tae Joon en la pared. Al llegar al cuarto Tae Joon mira que alguien ha entrado a su cuarto y acomodado sus cosas. Al mirar su foto en la quita de la pared. Tae Joon luego corre del cuarto a Jae Hee. Pero Jae Hee se va a Sang Chu y le empieza a contar que esta feliz de estar en el mismo cuarto que Tae Joon.
Los chicos están teniendo un partido de futbol, Tae Joon le dice a Jae Hee que se mueva del cuarto esa misma noche. Ella le dice que es injusto y que le de una oportunidad, ella le hace una apuesta en que si ella a nota un gol, ella se queda. Todos están impresionados por lo rápido que corre. Jong Min la ataca causando que se desmaye. Tae Joon y Eun Gyul corren hacia ella, Tae Joon la carga y va hacia la oficina del doctor. Les dice que esta bien que solamente se a desmayado. De repente Tae Joon recibe un texto diciendole que vaya al gimnasio. Jae Hee despierta y el doctor la confronta. Mientras Tae Joon hace su salto importante pero lo falla.
~Escrito por Adriana

Video completo de SMTOWN en SEOUL!

Miren ahora el concierto completo de SMTOWN!

SMTOWN es el nombre del concierto donde cantan SHINee, f(x), Super Junior, Girls' Generation, TVXQ, Exo-K, Exo-M y BoA. Presionen en el siguiente enlace para verlos cantar juntos en la misma escena!
 


Lista de los comebacks en kpop del 2012!

Aqui esta una lista de todos los comebacks (regresos) planeados en KPOP para este año. Todos los nombres bajo 10 son los comebacks de Octubre y todos los nombres bajo de 11 son los comebacks de Noviembre, etc. 

Unos regresos que notar son que en Octubre regresara Girls' Generation, TVXQ, 2NE1, Miss A, Ga In (Brown Eyed Girls), RaNia, 4Minute, Exo-K, Exo-M, y Epic High. Luego mas tarde en el año regresara SHINee, CNBLUE, MBLAQ, Cross Gene, 2AM, After School 2PM, Kim Hyun Joong, Boyfriend, Hello Venus y mucho mas (como pueden ver)!

Cual comeback estaras esperando con muchas ancias? Yo se que yo no puedo esperar para Girl's Generation, 2NE1, Miss A y SHINee!


source