2NE1 canta version acustica de I LOVE YOU

2NE1 estreno la version acustica de su nuevo sencillo I LOVE YOU. En un segmento de YG ON AIR las chicas cantaron la cancion con el famoso guitarista Jung Sung Ha produciendo el instrumental.

Miren el video ahora!

Nuevo comercial de Adidas con 2NE1!

Aqui esta un nuevo comercial de Adidas donde sale 2NE1! En este mismo comercial sale la artista estadounidense Nicki Minaj.

2NE1 baila partes de su cancion I AM THE BEST aunque no sale la musica de la cancion.

Nuevo teaser de Teen Top!

Aqui esta el mas nuevo teaser del grupo Teen Top! Su nuevo cancion se llamara Be Ma Girl y es producida por Brave Sound.

Ultimo escenario de Super Junior!

Este es el ultimo escenario de Super Junior para su cancion Sexy, Free & Single en el programa Inkigayo!

Comeback de BoA!

Miren el video del primer escenario de BoA en el programa Inkigayo. Comienza su comeback con cantar la cancion The Shadow. Luego canta su nuevo sencillo Only One donde Taemin de el grupo SHINee hace una aparencia!


El escenario de The Shadow esta al presionar el enlace!


Despiden a Hwayoung de T-ara

Hoy el presidente de CCM que es la compania de el grupo T-ara a despedido a Hwayoung. La razon por su despedida es que gente de el departamento de maquillaje y ropa se quejaron de ella. Pero muchos fans piensan que esta no es la verdadera razon al cual la corrieron. 

Han ido rumores que Eunjung junto con otros populares miembros de el grupo T-ara han molestado y intimadado a Hwayoung. A cause de estos rumores fans han protestado contra Eunjung y sus proyectos de television como su aparencia en el programa We Got Married. Fans han dicho que no miraron los proyectos de Eunjung y que la saquen de los proyectos por su supuesta mala actitud contra Hwayoung. Se esta diciendo que por toda la mala atencion que Hwayoung a causado para Eunjung la corrieron. Supuestamente ha sido despedida para que los rumores de plaitos entre T-ara se terminen.

Comeback de BEAST en Music Core!

Miren el regreso de BEAST haciendo su primer escenario para su comeback en el programa coreano Music Core. BEAST canta It's Not Me y su nuevo sencillo Beautiful Night. 




Recuerden mirar su escenario de las mismas canciones que ellos hicieron en el programa Music Bank

KPOP SPAM SABADO

Hola! Esta es la tercera edicion de KPOP SPAM SABADO donde les presentamos una coleccion de fotos de unos de los mas populares artistas de k-pop! 

Recuerden que si nos quieren recomendar artistas que quieran que incluyeramos entonces miran en este enlace sobre como contactarnos!


HOY UNA MUY ALEGRE LUNA LOS INVITA A QUE PRESIONEN EL ENLACE PARA MIRAR MARAVILLOSAS FOTOS Y GIFS DE ARTISTAS DE KPOP!


Ultimo escenario de After School cantando Flashback

Este es el ultimo escenario de After School cantando Flashback en el programa coreano Music Core! No podemos esperar hasta su nuevo comeback!

Ultimo escenario de Sexy, Free & Single

Este es el ultimo escenario de Sexy, Free & Single de Super Junior en el programa coreano Music Core. Mirenlo ahora!

2NE1 cancelan planes de un segundo sencillo :(

Si se estaban preguntando cuando saldria el nuevo sencillo de 2NE1 para seguir el estreno de su primer sencillo, I Love You la respuesta talvez no les gusten. Hoy 2NE1 ha anunciado que cancelaran todos planes para un segundo sencillo. Esta caye como una gran tristeza para Blackjacks

La razon por la cancelacion es que 2NE1 esta muy ocupadas planeando una gira mundial (al cual yo atendere!). Entonces para no cansarlas con las practicas de la gira y preparaciones para un nuevo sencillo su compania ha decidido cancelar el nuevo sencillo. Pero aunque no habra un nuevo sencillo, si habra un nuevo album! 2NE1 ha anunciado que saldran con un nuevo album en Octubre!

Primer escenario de BEAST para su comeback!

Aqui esta el primer escenario de BEAST en el programa Music Bank para comenzar su comeback! Cantan la nueva cancion Not Me de su nuevo album y su nuevo sencillo Beautiful Night. Mirenlos ahora!

Atras de las escenas con BEAST de el video 'Beautiful Night'

Aqui esta el video sobre lo que paso atra de las escenas mientras los chicos de BEAST hicieron su nuevo video para la cancion 'Beautiful Night'. La locacion era en en Nueva York.

Nichkhun envolucrado en accidentate de carro

Nichkhun quien es miembro de 2PM se ha envolucrado en un choque de carro. Esta circulando que el estaba intoxicado al choquer aunque no ha sido confirmado por policias. El choque paso en el districto Gangnam.

Afortunadamente no hubo heridas severas. Que bueno que nada super malo paso!



Fuente

Nuevo teaser de nuevo grupo llamado EvoL

Hoy estreno el nuevo teaser de nuevo girl group Evol! Mirenlo ahorita!



Se me hace que talvez este sera mi nuevo girl group de el 2012 con este teaser! Me recurda de el debut de 2ne1 un poco (2ne1 es mi favorito grupo femenino/girl group).

Hoy sale "beso' entre Minho y Taemin

Otra beso hoy de SHINee! Pero hoy el beso es entre Minho y Taemin durante SHINee World. Miren el video de bajo!

SHINee paso papeles a el publico durante el concierte pero luego Minho decidio pasarle un papel a Taemin por boca. Este es menos de un "beso" que el beso que tuvieron Jonghyun y Taemin ayer. (presionen el enlace para mirar video y fotos de el beso de ayer).

 




video credit:

Jonghyun besa a Taemin (o llamero lo hace)

Esta es la foto que esta circulando en el internet ahorita de SHINee. Jonghyun toma a Taemin y se acerca a Taemin durante un concierto de SHINee World. No se sabe si los dos lo planearon. Decidan ustedes mismos sobre que pensar de la foto. Nosotros ya sabemos que incluyeremos en la proxima edicion de KPOP SPAM SABADO jaja. Que piensan ustedes sobre este nuevo escandolo?

Miren el video y otra imagen por presionar el enlace!




BoA estrena video de Only One para su comeback!

BoA estrena el video para su nuevo video Only One. Este es el nuevo sencillo que marca el comeback de BoA!



Tantos comebacks este mes! El video le quedo muy bien!

Comeback de B.A.P en Music Core!

El grupo B.A.P ha regresado con su nuevo comeback. Para su primer escenario B.A.P canta No Mercy en Music Core. Miren el escenario abajo!



Daebak!

Anuncio de horario semanal, como contactarnos y otros recuerdos.

Hola! Esperamos que todos los que nos visistan esten bien. Ya sabemos que anuncios no son las cosas mas agradables de nuestro blog pero aqui les va uno des los poquitos que trataremos de hacer. Si han notado hay unas entradas semanales que hacemos entonces incluyeremos el horario semanal de esas entradas. Todos los dias trataremos de sometir entradas de noticias de el mundo de K-POP pero adicionalmente haremos estas entradas semanales que tratamos que sean divertidos para ustedes y que hagan nuestro blog mas original.

Ademas de el horario semanal incluyimos como contactarnos para darnos cualquiera sugerencias que tengan (relacionado a este blog x supuesto!). Y finalmente mencionamos importantes enlances de este blog, por ejemplo como reciber anuncios por email de nuevas entradas.

Si les interesa estas cosas presionen el siguiente enlace!

-Admin M

KPOP SPAM SABADO


Bienvenidos a la mas nueva instalacion de KPOP SPAM SABADO dondre podran encontrar hermosos gifs e imagenes de unos de los mas populares artistas en K-POP o el pop coreano. Esperamos que les gusten el KPOP SPAM de hoy!

Recuerden que si nos quieren recomendar artistas que quieran que incluyeramos entonces miran en este enlace sobre como contactarnos!


HOY KEY DE SHINEE LOS INVITA A QUE PRESIONEN EL SIGUIENTE ENLACE PARA MIRAR LA NUEVA INSTALACION DE KPOP SPAM SABADO!


BEAST estrena nuevo video 'Beautiful Night'

Beast ha estrenado un nuevo video musical para la cancion Beautiful Night. Este video comenzara el comeback de Beast a el escenario de k-pop. Hoy tambien ha salido su nuevo album. Para mirar el video hagan clic en el enlace.



G-Dragon hace un Twitter!

G-dragon hoy hizo un Twitter! Siguenlo ahorita por presionar este enlace!

Come back de BoA en 25 de Julio!

BoA regrese Julio 25! Su septimo album se llamara "Only One". En el 22 de Julio se revelan sus nuevas canciones.

Nuevo comercial de CL (integrante de 2ne1)

Aqui esta un nuevo comercial de CL quien es intregrante y lider de el grupo 2NE1.

KPOP SPAM SABADO en el domingo xD

Entren y acomondanse en este post de maravillosas imagenes y gifs de artistas del K-Pop.

Recuerden que nos pueden mandar un mensaje sobre a quien quieren ver en  KPOP SPAM SABADO  o cualquier otra sugeriencia.



HOY TAEMIN LOS INVITA A QUE PRESIONEN EL ENLACE PARA MIRAR A OTROS GIFS E IMAGENES!


Ultimo escenario de f(x)

Ultimo escenario de f(x) en Inkigayo! Que bueno que estan todos las integrantes! Hasta luego f(x)! Por ahore hagan clic en el video para mirarlas cantar Electric Shock!

Tambien puden mirar el ultimo escenario de f(x) en M COUNTDOWN si hacen clic en el enlace ilustrado.



Nota de Admins: Perdon por no hacer el KPOP SPAM SABADO ayer pero porque todavia es sabado en algun lugar en el mundo lo pondremos ahora. Esperen el KPOP SPAM cada sabado desde ahora. Sorry :D


Nuevo video de Psy

Estreno de Nobody en Japones

Ha estrenado el video de la cancion Nobody en Japones por Wonder Girls!



Se miran hermosas!

Primer edicion de Opinion K-Pop: Video de I LOVE YOU por 2NE1

Esta semana para nuestro edicicon de OPINION KPOP hablere de el video y cancion I LOVE YOU por 2NE1!

 

Primera hablando de la cancion solamente piensa que la cancion esta perfecta! Minzy tiene finalmente varias lineas donde la dejan cantar y demostrar su voz! Dara canta una de las mas divertidas partes de la cancion que era parte de uno de los teasers. Bom continue usando su maravillosa voz y CL canta una nota alta y verso que son memorables! Esta cancion es perfeccion. Despues de que 2NE1 ha tomado un descanso de el mundo de K-pop ellas regresaron con una perfecta cancion. Aunque las chicas dicen que no hay un estilo musical 2NE1 esta cancion si lo parece. Dara buen compania a sus exitos anteriores como I Don't Care, Go Away, I Am the Best, Ugly, Hate You, It Hurts,etc.

Para leer mis pensamientos sobre el video hagan clic en el siguiente enlace!


Ultimo escenario de f(x)

Aqui esta el ultimo escenario de f(x) en M COUNTDOWN. Cantan su sencillo Electric Shock con un pasado sencillo, La Cha Ta. Que triste que Sulli no canta con el grupo!



Para mirar f(x) cantar La Cha Ta en M Countdown hagan click en el siguiente enlace!


Nuevo video de NU'EST!

Sale el nuevo video de NU'EST llamado Action.



Para mirar su sencillo pasado presionen en el enlace


Amber de f(x) hace un Twitter

Amber de el grupo de f(x) hoy hice un Twitter! Tiene una foto de una llama como su foto y dice que sigan a la llama! Presionen el link que hemos incluyido para seguirla!

Un programa en Chile habla de Big Bang!

Un programa habla de Big Bang! Es una buen segmento que describe a todos los miembros y su trayectoria!





CREDITO a la fuente: BIGBANGFCCHILE's youtube

Anuncio: OPINION KPOP

Nuestro blog comenzara una entrada al blog cada Jueves que se dedicara a dar la opinion de uno de los admins sobre cualquier tema de kpop. Podra ser una critica de un nuevo (o viejo!) video musical de un artista o grupo, moda, kdrama, escandolo o cualquier cosa relacionada. Pueden contactarnos para mandarnos sugeriencias. Hasta que encuentremos un nombre mas debak que OPINION KPOP entonces ese sera el nombre ke ke.Tambien no se olviden cada sabado de KPOP SPAM SABADO donde tendremos una hermosa coleccion de gifs e imagenes de estrellas del mundo de kpop para que disfruten. Esperamos que les gusten estas dos secciones!

-Admin A

Nota: Miren la primera edicion de OPINION KPOP aqui!

Sale video de 2ne1 practicando I LOVE YOU

Sale el video de 2ne1 practicando I LOVE YOU. El video es tomado por YG. Se mira bien el baile y las chicas!

Girls' Generation canta Paparazzi

Girls' Geneneration canta su nueva cancion Paparazzi en television! Miren su escenario!

Wonder Girls estrena Like Money

Wonder Girls estrena una nueva cancion y video llamado Like Money. Tambien reconoceran a Akon en la cancion y el video. Estrenana el video para tratar de comenzar su debut estadounidense,

Video de Day by day por Tiara (Dance Version)


Ya ha salido el video de Day by Day por T-ara que mustra solo el baile y es mas corto. T-ara comienza el video con un mensage a sus fans!



Para ver el video original de Day by Day hagan clic en el siguiente enlace!


Anuncio: KPOP SPAM SABADO

Cada sabado comenzaremos a hacer un spam post con fotos y gifs de unos de nuestros favoritos kpop idols! Mandenos un mensaje para saber a quien ustedes les gustaria ver? Son fan de Super Junior? Quieren ver a Leeteuk, Heechul, Han Geng, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, o Kyuhyun? Entonces mandenos un mensaje!

Nuestro Twitter

Nuestro Tumblr

Nuestro direccion electronica:
noticiasdepopcoreano@yahoo.com

Un sneak peek a nuestro KPOP SPAM cada sabado!
 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Finalmente que tengan un buen dia!
Photobucket

Mira la mas nueva edicion de KPOP SPAM SABADO aqui .

2NE1 regresa en el programa Inkigayo con I LOVE YOU!

2ne1 regresa en su primer escenario en vivo en el programa Inkigayo! Cantan un breve intro y luego su nuevo sencillo I LOVE YOU! Todas se miran hermosas!



Que bien les quedo el escenario!

Recuerdo de como contactarnos!

Nuestro Twitter

Nuestro Tumblr

Nuestro direccion electronica:
noticiasdepopcoreano@yahoo.com

Esperaremos sus tweets, mensajes y emails!

Photobucket

Trataremos una vez al mes darles nuestra informacion para contactarnos!

Comeback de Super Junior

Sale el video de el Comeback de Super Junior en Music Core. El grupo canta primero la cancion From U que es dedicada a los fan ELF! Luego cantan su nueva cancion promocional llamada Sexy, Free & Single.



Creo que les quedo bien, especialmente From U.

EL NUEVO VIDEO DE 2NE1!!!!!!!!!

El nuevo video de la cancion I Love You de 2ne1 ha salido! Miren las reinas regreasar a la escena con este hermoso video!




El MV de I Love You quedo daebak! El comeback de 2ne1 a kpop parece exitoso!

Regresamos!

Esperan mas noticias de nosotros ahora sobre la musica coreana!

Photobucket